Mi eterno agradecimiento

¡Muy Feliz Navidad y Año Nuevo!

En el día de ayer le envié una tarjeta de felicitación al colectivo Voz y Mirada, tarjeta que muy generosamente publicó hoy María García Esperón en la página:

Voces y Miradas compartidas que se acercan y se abrazan.
Voces y Miradas tan profundas, tan sencillas, tan urgentes, tan pero tan verdaderas.
Voces y Miradas conmovidas ante el Amor venido a Palabra y a Silencio, a Poema en otra Voz, en otra Mirada, en otro Misterio.
Voces y Miradas que recrean el mundo, el Amor y los Sueños.

Esas palabras quiero hacerlas extensivas a un grupo de gente muy importante para mí que me ha permitido compartir y difundir su Palabra  o la Palabra de otros poetas y escritores en distintos espacios en relación a la Poesía y la Literatura.

Si bien deseo agradecerles y saludarlos individualmente y en privado, sí quiero hacer público mi eterno agradecimiento y mi cariño a María García Esperón, María Rosa Serdio, Elisa Rodriguez Court, Teresa Delgado Duque, Asunción Carracedo, Susana Borobio, Catamaram, Silvia Ochoa, Pelusa Oliveras, Fausto Vonbonek, Luciano Ortega, Aurelio González Ovies, Marcelo Suárez de Luna, Carlos Ordenes Pincheira, Juan Salas, Pedro Villar, Nicolás Calvo y Francisco Álvarez Velasco. También quiero agradecer a Enrique Vila-Matas quien generosamente nos ha permitido acceder a su obra desde diferentes medios, a su pensamiento y a sus reflexiones. Muchas gracias por las entrevistas que nos concedió y por la posibilidad de contar con los comentarios de las citas de sus libros.

Mi eterno agradecimiento y mi cariño a todos ellos y en ellos lo hago extensivo a todos los poetas, escritores y personas que día a día y sin mezquindades difunden poesía y literatura en sus muros de FB y blogs y me posibilitan seguir creyendo que existen muchos espacios en donde es posible respirar aire puro y encontrarse en la palabra, espacios solidarios y creativos, de debate y reflexión. ¡Muchísimas gracias a todos!

 

Alejandra Moglia

8 pensamientos en “Mi eterno agradecimiento

  1. Susan

    Querida Alejandra, de la abundancia del corazón habla la boca.
    Muchísimas gracias a ti, me uno en un abrazo a todos los amigos…

    con todo mi afecto y gratitud
    Un beso

  2. Teresa Delgado Duque

    Querida Alejandra he encontrado este post por CAUSALIDAD mientras buscaba otra cosa, asi que aprovecho para saludarte y decirte que en mi caso la agradecida soy yo siempre, por tu cercanía, por el afecto que aún en la distancia me llega desde ti, por tu entrega y dedicación a la literatura y por encima de todas las cosas por ser mi amiga.
    Un abrazo de infinitas estrellas.

    1. Alejandra Moglia Autor de la entrada

      Gracias, Teresa! Lo más importante y lo más lindo: ser amigas. Un beso enorme!

Los comentarios están cerrados.