Que me vistan las palabras

Que no sobren las palabras
——————no hagan ruido
————————————–ni me asusten.

Que caigan como perlas de silencio
atesoradas por la noche
y me abriguen con sus tules luminosos.

Que brillen suspendidas de suspiros
y no paren de danzar.

Que me envuelvan
————————-con la brisa diamantina
————————-de frescura transparente

Que no sobren las palabras
Que no crujan
ni se mueran.

Que amanezcan de los ojos de la luna
y me vistan con su canto
hasta despertar el día y hacerlo voz.

(c) Alejandra Moglia

EN: Anocheciendo en el Moldava

2 pensamientos en “Que me vistan las palabras

  1. alicia bonomelli belfiori

    muy bello Alejandra!! Quede impactada porque hace una semana atras titule un espectaculo de narracion”Vestida de Cuentos”.y seguia asi.. “porque las historias nos arropan y a medida que nos vamos despojando de ellas queda el corazon envuelto en los tules de la felicidad”..encontre en el titulo.. dentro de l poema esa idea acerca de las palabras..increiblemente nos van uniendo.Besos y felicitaciones.
    Perdon por no poder acentuar.alo falla..un horror.perdon.

    1. Alejandra Moglia Autor de la entrada

      Gracias, Alicia! Así es, nos van uniendo, nos arropan, abrigan. Y que nos vistan con tules porque me encantan los tules :) Besos!

Los comentarios están cerrados.